Cristina Plumed

Al Timón en Afín SGR

Cargo actual: Presidenta del Consejo de Administración de Afín SGR, presidenta de Asociación Empresarial del Camp de Morvedre (Asecam), vicepresidenta de CEV Valencia y administradora de Transportes y Excavaciones Pérez Plumed.Experiencia: Empecé mi andadura en el mundo empresarial a los 18 años en la empresa familiar Transportes y Excavaciones Pérez Plumed, S.L., dedicada al sector de transporte y movimiento de tierras, hasta llegar a asumir cargos de responsabilidad. Soy administradora de la misma desde el año 2010.

Gracias a la presidencia de Asecam, ahora ejecutiva, y de los puestos de representación de CEV y de Afín SGR, no he dejado de aprender sobre las necesidades de las empresas, los cambios normativos, la sostenibilidad e innovación o la financiación, entre otros.

He recibido cursos de gobernanza, de consejera, de liderazgo, de gestión del tiempo, de comunicación. Pero, sobre todo, he aprendido de escuchar y poner en práctica todo aquello que podía aplicar y del ejemplo que me han dado mis padres y de las grandes personas que me he encontrado por el camino.
Formación:
· Diplomada en CC Empresariales por la Universidad de Valencia · MBA Executive de EDEM

Sobre mí: Emprendedora y empresaria, me gustan los nuevos retos, siempre desde la responsabilidad. Aficionada a la gastronomía, me apasiona la organización de eventos, lidero el proyecto #mujeresquesuman y creo que si quieres puedes.¿Qué significa para mi ser una Mujer al Timón?: Para mi ser una Mujer al Timón es, ser una mujer que aprende de sus errores, y se supera cada día en todos los ámbitos de su vida.

Cristina Plumed