Mar Mestre

Al Timón en Caixa Popular

Cargo actual: Soy Directora de Comunicación y Experiencia de Clientes en Caixa Popular.Experiencia: Inicié mi experiencia profesional en los medios de comunicación y gabinetes de prensa institucionales durante mi formación universitaria.

Después de una etapa dedicada a la investigación docente con el Grupo en Comunicación y Discapacidad (GIDYC) de la Universidad CEU Cardenal Herrera, me uní a Caixa Popular, donde asumí la responsabilidad de desarrollar la estrategia de comunicación de la entidad.

En 2017, me hice cargo de la dirección del Área de Comunicación y Experiencia de Clientes, y un año más tarde, entré a formar parte del Equipo de Dirección de la cooperativa de crédito. Además de coordinar y participar en Comités estratégicos de la organización, desde 2020, lidero el proyecto Caixa Popular Dona, centrado en el segmento de mujeres y en promover proyectos de igualdad de género.
Formación:
· Licenciada en Periodismo · Programme for Leadership Development – PLD en ESADE · Marketing digital: estrategia, procesos y ROI en IESE Business School - University of Navarra

Sobre mí: Me apasiona mi profesión y contribuir al éxito de proyectos que generan un impacto positivo en las personas y crean una sociedad más justa e igual. Me identifican un estilo de liderazgo generoso, humilde y humanista, donde los logros son fruto de la creatividad, la cooperación y del esfuerzo conjunto.¿Qué significa para mi ser una Mujer al Timón?: Ser una Mujer al Timón implica formar parte de una red que crea conexiones sólidas entre mujeres. Es un faro de inspiración y empoderamiento femenino.

Mar Mestre