Marta Colomina

Al Timón en PwC

Cargo actual: Managing Director Marketing, Sostenibilidad y Fundación PwC.Experiencia: Más de 20 años de experiencia en empresas de servicios profesionales, en consultoría estratégica y de organización, desarrollo de negocio y sostenibilidad. Con experiencia también en empresa familiar y un proyecto de emprendimiento ligado al mundo del arte. Miembro del patronato de la Fundación Seres, Fellow de Aspen Institute, consejera ejecutiva de la Cámara Hispano-Portuguesa y miembro del consejo asesor de la Fundación Quiero Trabajo.Formación:
· Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia. · MBA por la Universidad de Houston. · Diversos cursos de postgrado en UCLA, Harvard e IESE. · Certificada en CFA – ESG.

Sobre mí: Entusiasmada por aprender y descubrir nuevas posibilidades, innovando y haciendo que los proyectos se conviertan en realidades. Feliz junto al mar.¿Qué significa para mi ser una Mujer al Timón?: Significa ayudar a los equipos a alcanzar los puertos y los objetivos que nos planteamos, teniendo visión a largo plazo, estableciendo el destino, pero a la vez navegando a corto, gestionando los retos del día a día.Contacto: marta.colomina@pwc.com

Marta Colomina