Mayte Ramos

Al Timón en Grupo Sorolla

Cargo actual: Soy CEO de Grupo Sorolla Educación.Experiencia: Maestra de formación y vocación, he desarrollado mi carrera profesional en transición desde la docencia a la gestión escolar y, desde hace más de 12 años, totalmente orientada a la gestión empresarial de Grupo Sorolla Educación, Grupo Cooperativo de Enseñanza.Formación:
· Graduada en Magisterio por la Universidad de Valencia · PDD por el IESE. · Master en Dirección y Gestión de empresas educativas por la Universidad Alfonso X el Sabio. · PLD Esade.

Sobre mí: En continuo aprendizaje.
Desarrollo mi trabajo enfocando la gestión desde el propósito de la cooperativa, fundamentado en los valores y principios cooperativos para así desarrollar una estrategia compartida que alinee y motive a todas las personas que formamos parte del proyecto de Grupo Sorolla Educación.

Este propósito debe ser un mensaje claro para las familias que eligen nuestros centros y debe generar una corriente de confianza en el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad.

La participación en la comunidad, la mejora de los entornos y el crecimiento sostenible son pilares en Grupo Sorolla Educación.

Y, como no puede ser de otro modo, la integración de los grupos de interés en la creación de valor añadido, que es lo que hace de las organizaciones verdaderos referentes en su sector o entorno de influencia.
¿Qué significa para mi ser una Mujer al Timón?: Formar parte de un proyecto en el que se pone en valor el liderazgo en la gestión, que puede servir de modelo a las generaciones futuras.

Mayte Ramos