Nuria Luna

Al Timón en Pinturas Blatem

Cargo actual: CEOExperiencia: Después de 12 años impulsando el departamento de Marketing de Pinturas Blatem, en 2020 me convertí en la CEO de la empresa que fundó mi padre hace más de seis décadas.

Además de dirigir la compañía, participo activamente en distintas asociaciones empresariales. Soy presidenta de la Comisión de Reputación y Comunicación Corporativa en la CEV, formo parte del comité ejecutivo de ASEFAPI, soy miembro de Quimacova, AVE y EVAP, y pertenezco al Club Corporativo de Cámara Valencia y a la Junta Directiva de ITENE. Además somos patronos de EDEM.
Formación:
· Licenciatura en gestión comercial y marketing – ESIC. · Master of Bussines Adminstration - IE Business School. · Máster en Marketing Digital y Comercio electrónico – EAE Business School. · Máster en Inteligencia Emocional - Universitat de València. · 15X15 EDEM – EDEM Escuela de Empresarios.

Sobre mí: Siempre he estado muy comprometida con la empresa familiar, y cuando la pandemia apareció tomé las riendas de la compañía para poder aportar todos mis conocimientos y llevar a la empresa donde queremos que esté, poco a poco pero con un objetivo claro.

Desde entonces, tengo una vocación como CEO Social, me preocupa lo que hacemos, cómo lo hacemos y el impacto social que tiene sobre nuestro entorno.

Me defino como una persona curiosa y que defiende sus ideas con pasión. Aficionada al yoga desde hace años, el running, la lectura, la escritura, el cine y viajar y descubrir nuevas culturas, gastronomía, etc.

Soy una amante de los animales tanto es así, que uno de mis grandes amores son mis “fierecillas”, Raimundo un chihuahua de 15 años y Nanuk, un husky de 3 años. 
¿Qué significa para mi ser una Mujer al Timón?: Para mí, ser una Mujer al Timón es una oportunidad para dar visibilidad a los puestos directivos encabezados por mujeres, y demostrar que trazar e implementar rutas de crecimiento para nuestras compañías no es solo tarea de hombres.

Es un orgullo formar parte de una red de mujeres referentes con tanto talento y poder aprender las unas de las otras.
Contacto: nuria@blatem.com

Nuria Luna